domingo, 20 de diciembre de 2015

{News} ||Sorteo Rápido||

Me obsesione con esta canción  
Bui konfident on aitunz :,v-


Hola chicas, como dice la entrada se realizará un pequeño sorteo {Por eso es rápido}

Requisitos:



  • Doll.
  • Nivel  No sé porque chucha piden esto en los sorteos(?)  Todos participan.
  • Seguir el blog.

El premio será el nuevo Hot Hot Buys 


NOTA: El premio será entregado desde otra doll.
Tiempo limite: Depende de cuantas personas se anoten :'v {entonxe no serya unh sorteo rapydho}


( ・∀・) Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!! lo necesito *-*

    Doll: gatuniti
    Nivel: 43
    Estoy suscrita 7w7

    ResponderBorrar
  2. Doll: LindaDivadanii
    Nivel: 39
    Suscrita:v

    ResponderBorrar
  3. NJDA CHAMA USTED PUBLICANDO JAJAJAJAJAJA NJDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Los milagros de navidad si existen UuUr

    me apunto;3

    dol fransheska960
    nibel 666
    no suskrita ahq

    ResponderBorrar

Hola, Gracias por leer la entrada, esperamos te haya gustado (*´∀`*)

Por favor antes de comentar seguir la siguientes normas:
⌦ No utilizar un lenguaje inadecuado y/o agredir a las demás lectoras.
⌦ No spam, si quieres publicidad de tu blog puedes pedirla en la C-box☆
☑ Anónimos permitidos, si veo que utilizan de mala manera esta opción, la eliminaré.
Gracias... ¡Felices fiestas! (◉◞౪◟◉`)