jueves, 28 de enero de 2016

¡Quiz 400 Millones!


Hola chicas, Stardoll se ha estado alistando para la próxima meta, ¡los 400 millones de miembros! y por ello esta mañana/tarde crearon la tan anhelada sección 400 Million, la cual se ha realizado por ahora el 400 Million Quiz y el lanzamiento de un escaparate que cuenta con dos outfits de chica y uno de chico... ya deberías saberlo(? {como siempre publico cuando ya la información se sabe}.

A continuación dejo las respuestas correctas de el Quiz para ganar esta Almohada QLIÁ


¿Que les pareció las novedades en cuanto a los 400 millones de miembros? Yo en lo personal me guardo mis comentarios.

( ・∀・) Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Hola! vengo por aquí a que si por favor me puedes publicar mi campaña de NCG Venezuela 31/01, soy lana-world ¡GRACCIASS!

    ResponderBorrar

Hola, Gracias por leer la entrada, esperamos te haya gustado (*´∀`*)

Por favor antes de comentar seguir la siguientes normas:
⌦ No utilizar un lenguaje inadecuado y/o agredir a las demás lectoras.
⌦ No spam, si quieres publicidad de tu blog puedes pedirla en la C-box☆
☑ Anónimos permitidos, si veo que utilizan de mala manera esta opción, la eliminaré.
Gracias... ¡Felices fiestas! (◉◞౪◟◉`)